Skip to Store Area:

Select language: English French Italian Spanish

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Qué pasa si recibo una mercancía dañada?

En este caso raro y lamentable que la mercancía llegue dañada o rota el cliente tiene el derecho a comunicar el hecho en 3 días de la llegada del paquete escribiendo un e-mail a: sales@elismuranoglass.com y siga las instrucciones de el gerente de ventas.

Escribo por cuenta de una compania, ¿qué sucede si quiero comprar productos en grandes cantidades?

Gracias por su preferencia! Envíenos un e-mail con los detalles de los productos que requerirán a sales@elismuranoglass.com, y estoy seguro de que podemos encontrar una buena solución en un plazo más breve ya a un precio competitivo en el mercado.

Sus productos son originales, de vidrio de Murano?

Estimados clientes, amar Venecia es principalmente el amor por esta bellisima arte, única e inimitable en el mundo y todos nuestros productos que se venden en este sitio web son originales y de marca original de cristal de Murano con el número único que aparece en la etiqueta que representa la fábrica de murano de producción del producto.

Soy un cliente de Europa puedo recibir el paquete en mi casa?

Estimado cliente: si usted compra en nuestro sitio no es necesario pensar en el traslado porque enviamos en todo el mundo y el transporte esta’ encluido en el precio en Italia y Europa. Entonces siéntese y relájese !

Para más información póngase en contacto con nosotros en sales@elismuranoglass.com